[OpenSER-Users-ES] Spam en VoIP

David Santamaria d.highwayman at gmail.com
Tue Aug 21 23:13:22 CEST 2007

Aupa,
Javier Allende Astigarraga escribió:
> Tras leer un documento de los q me recomendasteis quiero hacer unas
> pruebillas pero me encuentro con un par de dudas.
>
> Quiero enviar un mensaje estilo "compra XXXX",pero como puedo enviar
> ese mensaje??
> http://www.projectspider.org/ siguiendo un pdf dice que usando el
> SIPp,y creando un xml del siguiente estilo

> puedo pasarle un fichero pcap,pero mi duda es como creo ese fichero
> pcap,con el mensaje que os he comentado.

Para crear el pCAP puedes utilizar tcpdump o wireshark (con este ultimo
es grafico, por lo tanto mas intuitivo a la hora de manejarlo), llamar
con un softphone a un Asterisk, que te reproduzca ese audio y con la
captura que te crea el wireshark seleccionas los paquetes RTP que han
venido del Asterisk a tu maquina, y seleccionas guardar captura y te la
guarda como archgivo pcap.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

--
SALUD.

David (a.k.a. Highwayman).