[OpenSER-Users-ES] Spam en VoIP

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Aug 21 22:21:19 CEST 2007

Tras leer un documento de los q me recomendasteis quiero hacer unas
pruebillas pero me encuentro con un par de dudas.

Quiero enviar un mensaje estilo "compra XXXX",pero como puedo enviar ese
mensaje??
http://www.projectspider.org/ siguiendo un pdf dice que usando el SIPp,y
creando un xml del siguiente estilo

<scenario name="UAC with media">
<send retrans="5">
<![CDATA[
INVITE MESSAGE TEXT
]]>
</send>
<recv response="100" optional="true"> </recv>
<recv response="180" optional="true"> </recv>
<recv response="200" rtd="true" crlf="true"> </recv>
<send>
<![CDATA[
ACK MESSAGE TEXT
]]>
</send>
<!-- Play a pre-recorded PCAP file (RTP stream) -->
<nop>
<action>
<exec play_pcap_audio="pcap/SOME_PRERECORDED_MESSAGE.pcap"/>
</action>
</nop>
<pause milliseconds="8000"/>
<send retrans="500">
<![CDATA[
BYE MESSAGE TEXT
]]>
</send>
<recv response="200" crlf="true"> </recv>
</scenario>

puedo pasarle un fichero pcap,pero mi duda es como creo ese fichero pcap,con
el mensaje que os he comentado.

luego tendría que mirar como evitar que pase esto,pero bueno lo  primero es
realizar el ataque :P

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/