[OpenSER-Users-ES] Enrutamiento por el campo From

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Mon Aug 20 22:38:10 CEST 2007

El 20/08/07, Oscar Castillo <o.castillo.castillo at gmail.com> escribió:
> Fijate mi intencion es la siguiente:
>
> Quiero poder direccionar los paquetes por un camino o por otro dependiendo
> de la extensión de la cual estoy llamando, es decir, de acuerdo a la
> dirección del campo FROM en el mensaje SIP.
>
> Por ejemplo si estoy llamando desde la extensión xxx9 quiero que las
> llamadas se vayan por una ruta en específico, diferente a la de las rutas
> xxx[0-8].

Supongo que llego tarde pero, ¿no te sirve analizar la variable $fu,
$fU y/o $fd?

Algo en plan:

  if ( $fU == "fulanito" ) {
     rewriteuri("XXXXXXXXXXXXX");
  }

Y si quieres expresiones regulares pues podrías asignar el From a un
AVP antes del "if":

  $avp(s:from) = $fu;

Pero vamos, que lo que digo es muy obvio y habrá alguna razón por la
que tal vez no te sirva (ya comento que no me he leído todo el hilo).

<ibc at aliax.net>