[OpenSER-Users-ES] Enrutamiento por el campo From

Oscar Castillo o.castillo.castillo at gmail.com
Mon Aug 20 22:31:58 CEST 2007

Fijate mi intencion es la siguiente:

Quiero poder direccionar los paquetes por un camino o por otro dependiendo
de la extensión de la cual estoy llamando, es decir, de acuerdo a la
dirección del campo FROM en el mensaje SIP.

Por ejemplo si estoy llamando desde la extensión xxx9 quiero que las
llamadas se vayan por una ruta en específico, diferente a la de las rutas
xxx[0-8].

Gracias nuevamente