[Users-es] Mandar llamadas de Asterisk a OpenSER

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Mon Aug 20 11:53:56 CEST 2007

Jelou!

Supongo que colará, pero como tengo de sobra controlados ambos
servidores, es más comodo especificar la IP en el campo host del peer
y a correr, porque si Asterisk le va a dar servicios a OpenSER,
supongo que tendría las dos máquinas una cerca de la otra :P

Además, todos mis experimentos estan realizados con 2 portatiles y una
maquina virtual, pero yo en la vida real me imagino 2 racks: 1 con
openser y a su lado Asterisk jeje.

El 20/08/07, David Santamaria <d.highwayman at gmail.com> escribió:
> Aupa,

> Igual es una burrada lo que digo (estoy algo mas que verde en openSER),
> pero no esta para eso el register en el sip.conf de asterisk?, no es
> precisamente para que Asterisk se registre en algun otro SIP registar?,
> gracias de antemano por vuestras aclaraciones,un saludo.
>
> --
> SALUD.
>
> David (a.k.a. Highwayman).

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."