[Users-es] Mandar llamadas de Asterisk a OpenSER

David Santamaria d.highwayman at gmail.com
Mon Aug 20 11:46:25 CEST 2007

Aupa,

Saúl Ibarra escribió:
> Hoola!
>
> Hasta ahora, mando llamadas de OpenSER a Asterisk sin problemas. Pero
> hoy se me ha ocurrido hacerlo al revés, imaginando que las llamadas de
> entran por IAX o por una ZAP...
>
> Como ya tengo creado el friend OpenSER, he probado a mandarle la
> llamada en plan:
>
> exten => noseke,n,Dail(SIP/openser/200) por ejemplo
>
> Pero claro, OpenSER protesta diciendo que necesita autenticación y no
> hay INVITE que valga xD

Igual es una burrada lo que digo (estoy algo mas que verde en openSER),
pero no esta para eso el register en el sip.conf de asterisk?, no es
precisamente para que Asterisk se registre en algun otro SIP registar?,
gracias de antemano por vuestras aclaraciones,un saludo.

--
SALUD.

David (a.k.a. Highwayman).