[Users-es] OpenSer: ACL's en multidominio

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Fri Aug 17 23:52:42 CEST 2007

Hola Iñaki,

> Bueno, digamos que lo que he hecho es simplemente ofrecer esa
> opción para
> aquellos **dominios** (entiéndase: grupos, empresas, etc) que así lo
> quisieran.
>
> Lo que tú comentas está muy bien en redes de VoIP para usuarios
> finales,
> aquellos que tienen su cuenta de GoogleTalk, Gizmo, Skype... es
> decir, que no
> tienen una centralita delante y posiblemente estén en sus casas o
> usan VoIP
> en el trabajo a título personal o bien para llamadas
> [...]

Se que no era lo que pretendías con tu código, simplemente era un
comentario a raíz de tus comentarios en el blog :)

Pienso que de momento no hay problemas por aceptar tráfico de
dominios externos... pero esto cambiará en cuanto el tema del SPIT se
ponga en marcha... acabaremos con reglas muy restringidas, como pasa
ahora con el mail :-/

jesusr at voztele.com