[SR-Users-ES] Consulta Envió de comando en forma remota

damian cassidyno en gmail.com
Mar Jun 7 20:29:03 CEST 2022

Hola, buenas tardes.
Agradezco mucho su guía.
No termino de entender que recomiendan que haga en ese if...que no devuelva
una respuesta y que lo saque automáticamente del sistema?
 if(src_ip!=192.168.224.184) {
        exit;
}
Me doy cuenta que también podría haber aplicado las condiciones en un solo
if.
 if(src_ip!=192.168.224.184 && st_port!=8080) {
        exit;
}

La regla de iptables la voy a tener en en cuenta para un ambiente
productivo.

El lun, 6 jun 2022 a las 16:20, Joel Serrano (<joel en textplus.com>) escribió:

> +1 a lo que comenta David:
>
> Es mucho más fácil (hablando de rapidez y recursos) para el sistema
> descartar un paquete a nivel de kernel que para la aplicación a nivel de
> usuario.
>
> Saludos!!

>>> listen=udp:eth0:5060