[SR-Users-ES] Consulta Envió de comando en forma remota

damian cassidyno en gmail.com
Lun Jun 6 14:41:18 CEST 2022

Eh intentado lo del event_route[xhttp:request] pero no logro que Kamailio
escuche el puerto que configuro (80, 8080 o cualquier puerto que defina)
para enviar el request via http.

Tengo configurado:
listen=tcp:eth0:8080
listen=udp:eth0:5060