[SR-Users-ES] Sobre STIR-SHAKEN en Kamailio

David Villasmil david.villasmil.work en gmail.com
Mar Ago 3 15:55:07 CEST 2021

Perfectamente. Hay un módulo que se llama secsipid:
https://www.kamailio.org/w/2020/02/secsipid-new-module-for-stir-and-shaken/

Yo lo estoy usando con 302. La llamada llega a un kamailio y si tiene el
identity header la reenvío a un kamailio que solo hace autentificación. Y
devuelve el resultado.

Parecido a esto:
https://www.google.com/amp/s/blog.opensips.org/2020/01/23/shaken-not-stirred/amp/

Pero en kamailio.

El módulo hay que compilarlo.

On Tue, 3 Aug 2021 at 14:01, PICCORO McKAY Lenz <mckaygerhard en gmail.com>
wrote:

> tendrias que modificar el enrutamiento, para que pase los datos
> necesarios, pero si se puede, depende del conocimeinto que tengas de
> programacion de ambas partes
>
> Lenz McKAY Gerardo (PICCORO)
> http://qgqlochekone.blogspot.com

> verificación para implementar el protocolo STIR-SHAKEN?

Regards,

David Villasmil
email: david.villasmil.work en gmail.com
phone: +34669448337