[SR-Users-ES] Resumen de sr-users-es, Vol 79, Envío 2

Jose Fco. Irles Durá josefu en gmail.com
Lun Oct 21 13:55:11 CEST 2019

Finalmente creo que he solucionado el problema subiendo el valor de la
configuración:

net.core.netdev_max_backlog (/proc/sys/net/core/netdev_max_backlog)

Desde que lo he subido, parece que ya suben las conexiones tcp abiertas.

Un saludo

El mié., 2 oct. 2019 a las 12:00,
<sr-users-es-request en lists.kamailio.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista sr-users-es a
>         sr-users-es en lists.kamailio.org

>         https://lists.kamailio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/sr-users-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         sr-users-es-request en lists.kamailio.org

>         sr-users-es-owner en lists.kamailio.org

> "Re: Contents of sr-users-es digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Problema conexiones tcp (Diego Nadares)
>    2. Re: Problema conexiones tcp (Diego Nadares)
> [...]

Jose Fco. Irles Durá