[SR-Users-ES] Kamailio como SBC

Joel Serrano joel en textplus.com
Mie Mar 20 15:22:52 CET 2019

Hola,

Que softswitch es?

Puedes pasar la IP como parámetro, en una cabecera, o incluso reescribir el
from/contact...

Si puedes dar un poco más de detalles del problema exacto que tienes y lo
que esperas igual  podemos darme más ayuda, sobre todo de la parte del
softswitch... que opciones te da?

Tienes capturas o algo para poder ver el tráfico SIP?