[SR-Users-ES] Consulta

Joel Serrano joel en textplus.com
Mie Mar 13 02:06:48 CET 2019

Asi a modo de guia rapida...

1- Necesitaras certificados que no sean auto-firmados (si quieres una
opcion gratis, usa LetsEncrypt).
2- Necesitaras configurar kamailio con soporte WSS + y proxy RTP (ejemplo:
rtpengine. hay multiples guias en internet para ambos).
3- Luego cuando te conectes via JSSIP, tendras que conectarte a la URL y
puerto que hayas habilitado en el kamailio.