[SR-Users-ES] Resumen de sr-users-es, Vol 77, Envío 1

jonatan kuiman kuiman77 en gmail.com
Lun Jul 22 18:39:09 CEST 2019

Hola Buenas Tardes.

Actualmente tengo la version 5.2 y compare el precedimiento de la 3.3 que
les conparti con la de la version 5.2 y es el mismo.
https://kamailio.org/docs/modules/5.2.x/modules/uac_redirect.html

El proyecto que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo tres PBXs y quiero hacer el siguiente escenario:

PBX1: 221XXX
PBX2:222XXX
PBX3:223XXX

Cuando un UAC intente de hacer una llamada, estas se hiran al redirect
server y este debe responder lo siguiente:

   - 110:PBX1
   - 120:PBX2
   - 130:PBX3

En base al prefijo que me responda el redirect yo voy a enrutar el trafico
a la PBX que corresponda, con esto debo tener las series cargadas en el
servidor redirect con el prefijo correspondiente.

Es la primera vez trabajando con Kamailio, quien me pueda facilitar los
manuales o procedimientos correspondientes para poder hacer funcionar este
escenario se los agradezco.

Saludos,

Jonatan Kuiman