[SR-Users-ES] Consulta

PICCORO McKAY Lenz mckaygerhard en gmail.com
Mar Abr 16 15:12:20 CEST 2019

senor, ud esta algo perdido con esa ultima pregunta.. le dare la secuencia
que debe seguir para poder trabjar con VOPIP y SIP

1) leer teoria, ALTAMENTE RECOMENDABLE NO SEGUIR si no lo hace:
https://mckayemu.github.io/alpineinstalls/documentos/alpine-voip-introduccion.html
2) leer sobre websockets y su configuracion, aqui hay mucho..

despues puedes pasar por aqui:
https://github.com/antirek/owo-phone.js/blob/master/INSTALL.md como
ejercicio ..

Y SOLO DESPUES DE COMO POR UNA SEMANA EN LO QUE TE HE COLOCADO creo es que
deberias venir aqui...

si no haces eso estas ES PERDIENDO EL TIEMPO y rellenando de correos la
lista.. no lo digo por molestar.. sino porque veas y analises lo que estas
haciendo..