[SR-Users-ES] Consulta

Geovanny de Jesús García Rojas geogarciarojas10 en gmail.com
Lun Abr 15 15:44:41 CEST 2019

ESTE ES EL RESULTADO QUE ME MUESTRA LOS PUERTOS QUE ESTOY USANDO.... SEGÚN
LO QUE HE REVISADO DEBERIA MOSTRARME EL PUERTO TCP 80 SEGÚN LA
CONFIGURACIÓN DEL ARCHIVO KAMAILIO.cfg pero unicamente me muestra el puerto
5060 con la IP de mi servidor y tambien la IP local con el mismo puerto
5060, entonces ahi creo que puede existir un conflicto por lo que no me
deja conectar al servidor desde la aplicacion.
[image: imagen.png]