[SR-Users-ES] Crear grupos de "Contactos"

ALFONSO MARTINEZ GOMEZ Alfonso.Martinez4 en alu.uclm.es
Lun Mayo 23 13:56:32 CEST 2016

Hola, estoy trabajando en una aplicación de comunicación de VoIP con Kamailio como servidor SIP y utilizando la interfaz SIREMIS.

Como administrador añadimos "Subscribers" que se registrarán luego en el servidor para que se puedan hacer más adelante las negociaciones necesarias en el momento que quieran realizar una llamada. Mi pregunta es ¿Cómo se pueden hacer grupos de "contactos" para que por ejemplo sólo puedan realizarse llamadas entre sí los "contactos " de ese grupo? es decir podemos tener muchos "subscribers" en el servidor y que pertenezcan a dos grupos diferenciados y que sólo puedan hablar entre sí contactos de cada grupo.

Muchas gracias y un saludo!