[SR-Users-ES] Problema con ACK

Jon Bonilla (Manwe) manwe en aholab.ehu.es
Jue Jul 25 23:19:20 CEST 2013

El Thu, 25 Jul 2013 22:27:13 +0200
Javier Vidal -- Quasar <javier.quasar en gmail.com> escribió:

> Buenas, podría poner este mensaje tal vez mejor en la lista inglesa, pero
> me resulta mas fácil expresarme en Castellano y la verdad es que llevo un
> día peleándome con una tontería que tengo resuelta en otra maquina y ahora
> no soy capaz a ver donde tengo el problema.
>
> El caso es que en una maquina demo, tengo instalado un kamailio 3.3.4,
> instalado por defecto sobre un debian con un apt-get. He configurado el
> kamailio.cfg solo para reenviar  hacia un trunk exterior, ejemplo
>
> Phone     -->   Kamailio   -->  Carrier

> [...]

haz la captura usando un ngrep-sip o ngrep con las opciones de sip. Sin eso y
un log de lo que hace kamailio no creo que te puedan ayudar a ver lo que pasa
con el ack.

Tu teléfono no será muy viejo? Has probado a usar un softphone para comprobar
que sea cosa del server o del terminal?