[SR-Users-ES] Kamailio Asterisk loadbalance y failover

Anthony Sanchez agswinpr en gmail.com
Jue Mar 15 15:07:54 CET 2012

Ya están integrados. La integración consiste de Servidores independientes
de:
1- Database Mysql
1- Kamailio
2- Asterisks

El propósito de Kamailio es registrar los clientes y pasar las llamadas a
equitativamente a  los Asterisks, en caso de falla de uno de los dos, pueda
seguir funcionando el otro.

Gracias,
Tony