[SR-Users-ES] veterano en asterisk, novato en kamailio

Richard C pkecastillo en gmail.com
Lun Oct 31 19:18:43 CET 2011

Son =.. Un sociedad disuelta y re armada con dos nombres distintos .. :)

Si puedo colaborar con un punto de vista que vi en el Miami Convention
Center en Febrero de este año... y que OpenSips/SER se presento con un both
y mosotro algunas soluciones o avances muy interesantes.

Sinceramente no se si Kamailio esta expondiendo en IT Expos, pero si ha
hecho seminarios recientemente y unas conferences.

Tecnicamente por mi parte prefiero kamailio. :) cuestion de gustos.

Saludos,

--
Ricardo. Castillo
*Telecom Engineer*