[SR-Users-ES] veterano en asterisk, novato en kamailio

Richard C pkecastillo en gmail.com
Lun Oct 31 12:18:32 CET 2011

FIjate si los datos de la extension que has creado en el kamailio no tiene
restricciones, ademas de ello, fijate si tienes el 5060 habilitado.
Cuando configures la troncal SIP del lado del Asterisk, controla que tengas
la opcion: insecure=port,invite tambien nat=yes.
Si estas por registracion controla bien el string de registracion.
Creo que lo ideal es que controles bien en una lista de Asterisk, porque
kamailio, no tiene ciencia a la hora de configurar una entidad SIP.

Saludos cordiales,

--
Ricardo. Castillo
*Telecom Engineer*