[SR-Users-ES] Problema con BYE

Javier Vidal -- Quasar javier.quasar en gmail.com
Jue Oct 6 19:55:33 CEST 2011

Bueno al fin he encontrado el problema, y no estaba en el fichero de
configuración!!!! que desastre!!!!, resulta que haciendo pruebas en la
BBDD en los dominios agregue la IP de la maquina de donde recibo las
llamadas entrantes("claro, si me hubiera acordado de esto!! que
cabeza!"), y solo fue eliminar ese registro y la configuración tal y
como la tenia ha empezado a funcionar ok.

Ya podia dar vueltas!!!!!, fue prueba y error desactivando modulos
hasta que llegue al de multidomain, ahi es donde empezó a funcionar, y
me fui a la BBDD y me encontre esto, vamos menuda cara se me ha
quedado!!!

Mil gracias, esto ya no me vuelve a pasar :)

Saludos.