[SR-Users-ES] Problema con BYE

Javier Vidal -- Quasar javier.quasar en gmail.com
Jue Oct 6 15:50:06 CEST 2011

Gracias a todos!!!, al fin funciona, ahora voy a intentar adivinar en
que estaba fallando o donde había metido la pata. Al final la mejor
opción es volver al principio :), ha vuelto a  pillar el fichero por
defecto, y he empezado a implementar los modulos que necesitaba, para
gestionar el ACC, Carrierroute, topoh, etc, y todo Funcionando!!!!.
Pero bueno estas cosas suelen pasar, fijo que de aqui a unas horas o
unos días volveré a estar igual :).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero poder colaborar mas
en un futuro en vez de preguntar tanto.

Saludos.