[SR-Users-ES] Problema con BYE

Javier Vidal -- Quasar javier.quasar en gmail.com
Mar Oct 4 23:48:35 CEST 2011

Bueno, he intentado comunicar esto en la lista en ingles, pero parece
que no me expreso bien, y me gustaría si es posible que alguien me
echara una mano.

Os cuento un poco el error que tengo y me gustaría corregir.

Tengo una maquina con Kamailio que recibe de un carrier las llamadas
realizadas a un numero ip. La llamada la recibo,  la gestiono y la
envio hacia el asterisk sin problemas, hasta ahi todo bien. El
problema lo tengo en el ACC, resulta que el INVITE se registra bien en
la BBDD pero al colgar la parte en la que entrego yo la llamada, solo
cuando cuelga esa parte en el ACC aparecen 2 registros BYE, por lo que
he visto el problema aparece por el TAG, ya que no se corresponde con
el de origen de llamada.

Me he peleado casi con todo y se me acaban las ideas, y tal vez
alguien tenga una idea de que puedo hacer para solventar este
problema, seguro que es una tontería pero ahora estoy totalmente
atascado.

Gracias.