[SR-Users-ES] Problemas con limitacion de contacs por usuario.

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Mar Ene 25 14:53:58 CET 2011

El día 24 de enero de 2011 15:01, Jon Bonilla <manwe en aholab.ehu.es> escribió:
> [...]

No sé qué es un usuario "mal registrado". En cualquier caso te
recomiendo encarecidamente que leas y aprendas a diferenciar entre los
conceptos de "autenticación" y "registro" en lo concerniente al
protocolo SIP ya que no tienen NADA que ver.

<ibc en aliax.net>