[SR-Users-ES] Problemas con limitacion de contacs por usuario.

Saúl Ibarra Corretgé saghul en gmail.com
Lun Ene 24 12:31:42 CET 2011

2011/1/24 Jon Bonilla <manwe en aholab.ehu.es>:

> Creo que estás confundiendo conceptos. Con un solo contact puedes registrar un
> solo dispositivo. Pero eso no tiene nada que ver con hacer llamadas y mucho
> menos con limitarlas.
>
> No tiene nada que ver estar registrado con hacer llamadas. El registro te sirve
> para recibir llamadas, para que el servidor sepa a dónde cursar las llamadas
> dirigidas a ti. Para hacer llamadas no necesitas estar registrado en absoluto.
>
> Para limitar el número de llamadas tendrás que usar el módulo dialog, tener un
> contador de llamadas activas por subscriber y cursar o no las llamadas en
> [...]

Además, no es necesario estar registrado para realizar llamadas, así
que limitar el número de contacts que se pueden registrar para un AoR
no es lo que realmente quieres hacer.

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net