[SR-Users-ES] Novato intentando el Kamailio con mysql

Edu - SysCon syscon3 en gmail.com
Lun Dic 12 16:50:22 CET 2011

El 11/12/11, Anthony Sanchez <agswinpr en gmail.com> escribió:
> Hola compañeros,
>

> Al momento he logrado de instalar a Kamailio 3.2.1 y Asterisk 1.8.7.1
> realtime, compartiendo la base de datos en un servidor externo.
>

> Cuando estoy haciendo los cambios al ‘kamailio.cfg’ se crean errores.

Cuales son los errores?

Te recomiendo que veas los errores, que generalmente son bastante
explicativos en cuanto a su causa y de ultima unos minutos de google
te los resuelve.

> Es importante decir que estoy usando Kamailio 3.2.1 y Asterisk 1.8.7.1
>

> -Existe diferencia entre los ‘kamailio.cfg’ de la última versión y la del
> tutorial?
>
> -Tiene alguien una ‘kamailio.cfg’ integrada a Asterisk que me pueda proveer?

Todas las implementaciones son distintas, la del tutorial es la mas
genérica que existe.

> Gracias anticipadas,
>
> Tony

Jorge Eduardo Silva Jackson