[SR-Users-ES] Novato intentando el Kamailio con mysql

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Vie Dic 2 17:09:59 CET 2011

El día 2 de diciembre de 2011 17:00, magnusadilsom en gmail.com
<magnusadilsom en gmail.com> escribió:
> Bueno entonces ahora me pongo con esto de SIP por TLS, si alguien tiene
> esperencia con esto, por favor ayuda es bien venida. Yo nunca use TLS

Hola. Dadas las circunstancias (hay clientes ergo negocio de por
medio), creo que más que ayuda deberías buscar a algún experto (o
empresa experta) que te realice el trabajo. SIP sobre TLS no es algo
trivial que te vayan a poder indicar en un par de correos amistosos.

<ibc en aliax.net>