[SR-Users-ES] extensioones compartidas

Asuncion Merino Rodríguez asuncion en di.uc3m.es
Jue Abr 7 13:10:49 CEST 2011

Hola creo que no me terminé de explicar en el mensaje si un teléfono
analógico es compartido, cada usuario tienen un numero IP de la forma

: XXXX-Z (menos el primero que se dé de alta)

·         Ej:         Linea 9086

o   User 1: 9086

o   User 2: 9086-0

o   User 3: 9086-1

Para llamarlos desde fuera sonarían todos los teléfonos si llamas al
91xxx9086  y desde dentro puedes llamar cada supletorio llamando a 90860,
90861, etc.

Mi pregunta es, como se puede hacer esto de una forma más sencilla?

Un saludo

Asun

_________

Mª  Asunción Merino Rodríguez

Servicio de Informática y Comunicaciones

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Teléfono: +34 91 624 87 77

mail:  asuncion en di.uc3m.es

________