[SR-Users-ES] Kamailio --> Mitel (Not Found) ¿Problemas con el INVITE?

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Lun Sep 27 17:16:07 CEST 2010

El día 27 de septiembre de 2010 17:04, Tincho ylm <sadzas en gmail.com> escribió:
> Y por favor, corrige tus palabras del hilo de la lista en ingles, ya que te
> he explicado mi motivo. No tenias razon para responder de la forma que lo
> hiciste en el hilo en ingles.

Hola. No tengo porqué corregir nada puesto que a efectos 100%
prácticos lo que he dicho es cierto: te respondí, cualquier puede
comprobarlo mirando el archivo de esta lista [*], no has comprobado si
alguien te había respondido y has abierto el mismo hilo en otra lista.

[*]  http://lists.sip-router.org/pipermail/sr-users-es/2010-September/004305.html

> Gracias Iñaqui.

Sin acritud, pero ni me llamo "Iñaqui" ni me apellido "Baez".

<ibc en aliax.net>