[SR-Users-ES] Kamailio --> Mitel (Not Found) ¿Problemas con el INVITE?

Tincho ylm sadzas en gmail.com
Lun Sep 27 17:02:39 CEST 2010

Ya te he dicho Baez en una lista de Asterisk que moriras joven con esa
actitud.. ;)

Si no respondi al hilo fue porque no lo vi... ahora mismo voy a ver la razon
por la cual tu respuesta no me llego. Es MUY raro porque suelo seguir los
hilos diariamente, asi que no entiendo. Efectivamente por esa razon abri el
hilo en ingles, ya que no habia recibido respuesta del hilo en español. (La
respuesta de Daniel la vi hoy)

No es mi intencion hacer perder el tiempo a la gente que sin interes alguno
ayudan a la comunidad.

Gracias Iñaqui por ayudarme, ahora mismo voy a buscar la respuesta.