[SR-Users-ES] Seguridad en Kamailio

Tincho ylm sadzas en gmail.com
Mar Oct 5 15:16:12 CEST 2010

Claro, has dado en el clavo.

La idea que tenia era validar por IP. Pero de esa manera estaria validando
TODA el trafico que llega a Kamailio, por tanto, tambien las extensiones que
se intentan registrar. Extensiones que no se que IP van a tener.

(te pido que me corrijas si me equivoco)

Entonces, la idea en vez de validar por IP, es buscar otro tipo de
validacion. El modulo permissions tambien puede validar por URI, aunque en
este caso estaria en la misma situacion, ya que no conozco TODAS las IP
desde las cuales las extensiones se registraran. No se si me explico bien.

Por ultimo, se me ocurre validar por username del URI, algo muy manual. A
menos que haya una forma mas "economica" de hacerlo.

¿Que me propones?