[SR-Users-ES] LCR gw_uri_avp

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Dom Mayo 30 02:15:39 CEST 2010

El día 30 de mayo de 2010 01:36, Berzoc <berzoc en gmail.com> escribió:
> Q tal iñaki .
> Tengo 2 reglas con el mismo prefijo(4233) ,en el log q envie aparecen los 3
> gateways en la variable matched_gws   .

Ok, lo he comprobado y tienes razón. En tu caso no se aplicará la
regla 73 puesto que contiene sólo un gw y la *IP* de dicho gw (aunque
el puerto fuese distinto) ya ha sido cargada en una regla anterior.
Obviamente este comportamiento es de todo menos el esperado. Es más,
he comprobado que si el puerto fuese diferente, el gw no se carga sólo
por el hecho de tener la misma IP. Mal mal.

Recuerdo un hilo al respecto en la lista de desarrollo. La verdad es
que el módulo LCR debería ser muy mejorado. Yo tengo en mente ciertas
propuestas de mejora a la que añadiré ésta. Si te parece me encargaré
de reportar este error.

Gracias.

<ibc en aliax.net>