[SR-Users-ES] LCR gw_uri_avp

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Dom Mayo 30 00:38:40 CEST 2010

El día 29 de mayo de 2010 23:44, Berzoc <berzoc en gmail.com> escribió:
> Buenas Tardes .
>
> Tengo una duda con respecto al modulo LCR , segun la documentacion la
> funcion load_gw carga en la variable
> gw_uri_avp los gateways de matched_gws (Tengo 2 grupos con prioridades
> diferentes para el mismo prefijo
> 1 grupo con 2 gateways (tag 840)  y 1 grupo con 1 gateway con (tag 870) ).
>
> El problema es q la variable gw_uri_avp solo carga el primer grupo ( el de
> mas alta prioridad ), mientras que
> el segundo grupo se queda en la variable matched_gws.
>
> Este comportamiento es normal o tengo q agregar otras lineas a mi script ?.

No entiendo, load_gws() carga todos los gws asociados a todas las
reglas (entradas de la tabla "lcr") cuyo 'prefix' y 'from_uri'
coinciden con el request. En tu caso debería cargar los 3 gateways y
llamando a next_gw() se debería disponer el RURI con dicho gw
seleccionado.
A mí me funciona perfectamente, ¿seguro que en tu caso debería escoger
las dos regas? ¿puedes describir el contenido de las tablas 'lcr' y
'gw'?

<ibc en aliax.net>