[SR-Users-ES] Concatenacion erronea de variables en avp_db_query

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Sab Oct 3 08:15:09 CEST 2009

Creo que mirando esto, (avpops.so) pv_printf:

Y probando escribir en el log una línea tras pasar el valor:

$var(id) = $avp(i:1);

a $var(id), aunque escriba más cosas detrás en la linea del log, solo me
muestra hasta el valor de $var(id), se come el final de la linea!

Esto es un verdadero misterio !

Pero pv_printf no tiene la culpa.

Creo que tiene algo que ver con que llame a una función de postgres y no
una consulta de una tabla. Si hago una select from tabla FUNCIONA !

Al final, he pasado a integer el tipo que devuelve la función en el
primer campo y listo. Mi intención era pasar un logint como varchar.
Pero desisto !

Me parece que algo hay que afinar ..

de locos !

P.D. Usando unixodbc de leny