[SR-Users-ES] rewritehost

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Sab Oct 3 03:31:57 CEST 2009

Hola

Modificando el $ru no me funciona, necesito poder cambiar la ip con el
sethost o rewritehost, pero ninguna de éstas funciones expande las
variables.
Hay elgún metodo que me permita reescribir el host y que además funcione ?

Mi código:

avp_db_query("SELECT * FROM funcion_x('$fd', '$rU', '$fU')",
"$avp(i:1);$avp(i:2);$avp(i:3)");
if ($avp(i:1)) {
    record_route();
    $ru = "$avp(i:2)"; < uri completa ususario y dominio (a falta de puerto)
    if ($avp(i:3) > '') {
        t_on_failure("30");
    }
    route(1);
    exit;
}

si le meto el rewritehost a fuego poniendo siempre la misma ip, me
funciona. Pero tiene que ser dinámico !
Si no pongo rewritehost aun modificando $ru, no funciona.

Alguna idea ? Es un bug que no expanda 1.5 las variables en rewritehost
y sethost ?

gracias !

--

  -