[SR-Users-ES] Problema con Install "openseradmin".

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Lun Mayo 4 22:05:10 CEST 2009

El Lunes, 4 de Mayo de 2009, Ricardo Castillo escribió:
> Muchas gracias Iñaki, muy buen point, mis serios agradecimientos, de igual
> forma estoy teniendo problemas ya que solo he encontrado en el boot.rb los
> "require_gem", y no en otros archivos. Igual sigo buscando.  A penas lo
> consiga lo informo a la lista. Si usted tiene alguna opinión me avisa.
> (Estoy sobre debian)

> P.D: Hice una búsqueda con el grep require_gem archivo (y nada, si tienes
> algún método de búsqueda más fino me avisas... he intendado con un find,
> para buscar por directorios, y nada.)

"find" es para buscar por nombre de archivo (u otras características).

"grep" busca en el contenido de los ficheros (o bien lo que le pases por la
entrada estándar):

  user en hostname:RAIZ_OPENSERADMIN$  grep -ri "require_gem" *

--
Iñaki Baz Castillo <ibc en aliax.net>