[SR-Users-ES] [Kamailio-Users-ES] Group Module

sadzas sadzas en gmail.com
Lun Jul 20 22:50:50 CEST 2009

,mmmm ok... tal vez ahi vamos mejor...

claro, lo que quiero hacer es detectar de que grupo es el usuario que llama,
y que solo pueda comunicarse con users del mismo grupo. a eso me refiero con
que no se como "limitar" la llamada al grupo...

ahora bien.. con AVP podria hacer eso mismo? averiguar cual es el grupo del
user y limitarlo al mismo??