[SR-Users-ES] [Kamailio-Users-ES] Asterisk Virtualizado - Sirve Kamailio?

Raúl Alexis Betancor Santana rabs en dimension-virtual.com
Mie Jul 15 20:06:26 CEST 2009

On Wednesday 15 July 2009 18:41:23 sadzas wrote:
> Para graficar un poco el tema:
>
> http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2888997esquema01.jpg
>
> No se si esto pueda funcionar...
>
> Los telefonos van a estar todos apuntando a Kamailio. La idea es que
> Kamailio discrimine el user que haya discado y reenvie la llamada al
> Asterisk que debe ser...
>
> Por ejemplo:
> Los telefonos 111,222,333 y 444 vayan al asterisk01
> Los telefonos 555,666,777 y 888 vayan al asterisk02

¿cual es el objetivo de este montaje? ¿es necesario que las llamadas vayan si
o sí a asterisk? ¿como vas a tratar la llamada cuando 111 llame a 555?

> Quiero que Kamailio haga un passing. Solo lo utilizaria para unificar las
> direcciones de los telefonos y no tener repartidas IPs diferentes para los
> Tels...
>
> Es Esto posible???

En principio sí, solo depende de que quieras hacer realmente, la descripción
es un poco vaga como para decirte si no vas a tener problemas con otras
cosas.

> Deberia apuntar la tabla USERS a SUBSCRIBERS ?? eso es un tema, porque
> deberia apuntar a una tabla de una BD en otra PC. Pero esto realmente
> funcionaria? A alguien se le ocurre otra solucion??

A nivel BD, da exactamente igual, otra cosa diferente es cual es el objetivo
que persigues con ese "apuntamiento"

--
Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual