[Kamailio-Users-ES] Direccionamiento simple hacia Asterisk

sadzas sadzas at gmail.com
Wed Jan 28 16:13:08 CET 2009

mmmm, entonces debe ser ese el error que me da ahora, ya que desde que cambie
eso...

de:

route[3] {
       if ($rU =~ "6[0-9]*") {
               rewritehostport("200.26.33.87:5060");
               route(1);
               exit;
       }
}

a esto:

[...]

Comenzo a enviar los paquetes al Asterisk. Antes no. Creo que el exit ahora
esta correcto y debe existir algun otro problema ya que Asterisk me responde
que no existe el numero discado. Obviamente ustedes saben mas que yo de
esto, asi que si esto lo hizo funcionar, debe ser la causa del problema
siguiente que comente.