[Kamailio-Users-ES] Direccionamiento simple hacia Asterisk

sadzas sadzas at gmail.com
Wed Jan 28 15:03:48 CET 2009

Hola gente: Realmente es simple lo que quiero lograr, pero no doy en la
tecla. Quiero que al discar cualquier extension comenzando con 6, esta se
redirija al Asterisk. Segun tengo entendido debería ser algo asi:

if (is_method("INVITE")) {
                if (uri =~ "sip:6[0-9]@*"){
                        route(3);
                        exit;
                }
                setflag(1);
        }

route[3]{
        if (uri =~ "sip:6[0-9]@*"){
                rewritehostport("200.xx.xx.87:5060"); --> Obviamente
200.xx.xx.87 es la IP del Asterisk
                route(1);
                exit;
        };
}

Cuando disco 6001 -por ejemplo- me dice "404 Not Found" y si me dijo en el
LOG del asterisk no llego nada desde Kamailio...

Pueden ayudarme? Gracias.