[Kamailio-Users-ES] block registrar

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Tue Jan 27 03:32:22 CET 2009

El día 26 de enero de 2009 20:14, Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net> escribió:
> Si exiges autenticación en el REGISTER sólo podrán registrarse usuarios con
> credenciales que tú hayas creado en la tabla "subscriber".
> Y sólo pueden recibir llamadas los usuarios autenticados.

eso es lo mas extraño ya que dentro del register tengo declarado que
autoricé solo si esta en la tabla subscribers

 if (is_uri_host_local()) {
        if (!www_authorize("", "subscriber")) {
        www_challenge("", "0");
        exit;
        };
        if (!check_to()) {
                sl_send_reply("403", "Forbidden");
                exit;
        };
                save("location");
        exit;
        } else if {
        sl_send_reply("403", "Forbidden");
        };
        }

vale tengo en un teléfono linksys la extensión 110 configurada , pero
esta extensión no existí dentro de mi openser , pero puede recibir
llamada ...

no se porque registra ...

que mas podrá ser ..

--