[Kamailio-Users-ES] block registrar

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Tue Jan 27 02:58:39 CET 2009

Hola Iñaki , tu sabes que por defecto openser viene habilitado para
que cualquiera se registré y pueda hacer llamadas sin tener una cuenta
en openser , yo tengo mi configuración con autenticacion en mysql ,
pero resulta que x o y teléfono con una cuenta registrada en el
apuntando a mi proxy puede recibir llamadas , no puede hacer solo
recibir, y no existe esa cuenta creada ....

repito mi  proxy esta autenticado , como puedo hacer para que esa
extensión ni siquiera reciva llamadas ..

no se si me explico ..

saludoss

El día 26 de enero de 2009 19:38, Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net> escribió:

> Hola. ¿Evitar el qué? ¿que se registre? ¿que llame? ¿que le llamen?

rickygm