[Kamailio-Users-ES] Consultas varias Kamailio - Asterisk

sadzas sadzas at gmail.com
Wed Jan 21 17:31:37 CET 2009

sadzas wrote:

> Gracias Iñaqui, y si, lo que decis es similar a lo que tengo en este
> momento con el proxy de Brekeke. Lo explicaste muy bien.

Me corrijo... no se si es lo mejor el hecho de que cada extension en
Asterisk posea como host la IP del kamailio. Ya que haciendo esto, no puedo
tener control de las extensiones registradas. Asterisk estaria viendo la IP
del Kamailio Up, pero tal vez el phone esta desconectado.

Creo que lo mejor es definir un trunk apuntando al Kamailio y un dialplan
que diga "cuando se disca 2xx enviar al trunk kamailio"...