[Kamailio-Users-ES] Nat Traversal

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Feb 10 19:40:33 CET 2009

Con respecto al ngrep nunca lo utilice, el tshark lo uso todo el tiempo, de
todos modos es verdad el segundo escenario que describio Iñaqui, con la
salvedad de que los telefonos en LAN del Kamailio si se registran
correctamente en el Asterisk, pero eso es por otro motivo...

Voy a realizar el escenario que propone el.

Muchas gracias a todos!