[Kamailio-Users-ES] Nat Traversal

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Feb 10 17:26:24 CET 2009

Iñaki Baz Castillo wrote:

> Yo te he hecho antes 3/4 preguntas muy muy concretas a las que no has
> respondido. Hazlo y será mucho más fácil ayudarte (al menos para mí).

Iñaqui, por favor, repetime las preguntas que no respondi. Crei haber
respondido todo... hasta el grafico hice... no entiendo a que preguntas te
refieres...

Los telefonos NO estan en LAN (de hecho, si estan a traves de la NUBE y con
un router de por medio, NO ESTAN EN LAN!)
Los telefonos apuntan a Kamailio, el cual reenvia el trafico al Asterisk.
Kamailio no registra absolutamente nada en ninguna base ya que no esta
creada.
Asterisk esta funcionando correctamente.

Estoy respondiendo lo mismo que en anteriores entradas, ¿se me perdio una
pregunta?

El grafico ya lo envie anteriormente:
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1971601esquema.jpg

Gente: es buenisimo que me den alternativas como la del router! pero
realmente necesito hacerlo con Kamailio y si me pueden ayudar con esto,
estare muy agradecido.