[Kamailio-Users-ES] Modificar Headers

David A Céspedes ingdavidcespedes at cable.net.co
Thu Feb 5 19:00:37 CET 2009

> Lo digo por que como ya he comentado, mi tesis de grado la hice basado en
la
> recomendación técnica de SIPconnect, donde estos RFC son de obligatorio
> cumplimiento, pero no los implemente en mi escenario de pruebas; primero
por
> falta de tiempo y segundo por que la verdad me pareció complicado cubrir
> todas las diferentes posibilidades que ellos implican. Pienso que si un
> usuario llega a pedir servicios de privacidad a su proxy o cualquier
> intermediario que lo deba o pueda prestar, esto será un gran lio. Igual ya
> [...]

Usaste WeSIP para implementar esos algoritmos, ¿verdad? (curiosidad).
Si es así, ¿qué tal la experiencia?

No, no los implemente como dije por falta de tiempo principalmente. Había
oído hablar algo de WeSIP pero no sabia que era, acabo de entrar a la pagina
y me pareció increíble. De solo pensar todo lo que se puede hacer me da
dolor de cabeza. Sumándole todas la nuevas características que trae la nueva
versión de Kamailio, que tomara bastante tiempo actualizarse y probarlas.
Lastima :-( no se java solo C++, por ahora quiero empezar aprendiendo PHP, y
ya mirare java después.