[Kamailio-Users-ES] Modificar Headers

David A Céspedes ingdavidcespedes at cable.net.co
Thu Feb 5 16:44:32 CET 2009

Mmmmmm, pero según la sección 5
-------------------------
"This document defines a new SIP logical role called a "privacy
   service".  The privacy service role is instantiated by a network
   intermediary, frequently by entities that can act as SIP proxy
   servers.  The function of a privacy service is to supply privacy
   functions for SIP messages that cannot be provided by user agents
   themselves."
-------------------------
Sera una contradicción en el RFC???? Pues dice que los servicios de
privacidad deben ser prestados por entidades que actúen como SIP Proxy
servers. Entonces como seria???

-Si el UA pide cualquier otro tipo de privacidad que no sea "Header" esta
debe ser implementada por el SIP Proxy
-Pero si la privacidad solicitada es de tipo "Header", entonces debe ser un
B2BUA quien se encargue de quitar los Via: que revelen información del
usuario que origina el mensaje y poner uno nuevo que relacionará la llamada
actual para manejar adecuadamente las respuesta que se originen,
relacionadas con este dialogo?.
-O debe ser un SIP proxy que en algunos casos actúe como B2BUA (como ya lo
hace Kamailio para algunas cosas)
-O un B2BUA que actúe a veces como SIP proxy.

La verdad me parece un poco complicado la implementación de estos RFC. No se
que piensen ustedes.

Saludos
David Céspedes