[SR-Users-ES] Detectar gateway caido

Antonio potxoka en gmail.com
Sab Dic 19 13:52:38 CET 2009

El 19/12/09 3:49, Raúl Alexis Betancor Santana escribió:

> No es que no le guste ... es que es un módulo "muy delicado" ... para empezar
> no controla correctamente el parallel-forking, ni varios early para un mismo
> dialog, como no tengas cuidad crashea el servidor entero ... a veces devuelve
> valores incorrecto de conteo ...

hola

muchas gracias chicos ;-). no voy a hacer nada en produccion ni similar
(que no trabajo en el sector jejeje, ya me gustaria :-) ) solo era que
queria jugar con unas maquinas virtuales y ver que tal se comporta y
antes de hacer cosas raras, queria ver si hay modulitos o similar que
hiciesen cosas parecidas. para lo de x llamadas quizas si me aburro un
rato y me animo, hago algun modulo para que se comunique con el gw y
sepa las llamadas en curso (solo para esto) vaya modulo mas chorra ! gracias

saludos