[SR-Users-ES] Ejecutar sentencias SQL de tablas e incluso otras bases de datos externas

Elena-Ramona Modroiu ramona en asipto.com
Lun Ago 24 14:49:11 CEST 2009

Iñaki Baz Castillo wrote:

> El módulo AVP tiene una función "avp_query" que permite hacer queries
> custom (a la BD configurada para el módulo AVP).

Mira el modulo sqlops de Kamailio. Offrece mas flexibilidad en ejecutar
DB queries (permete connexion a multiples bases de datos en mismo tiempo
... a varios typos de bases de datos).
http://kamailio.org/docs/modules/1.5.x/sqlops.html

Saludos,
Elena-Ramona